Más consejos para la decoración del arbol de navidad en el 2012


Ya te hemos hablado en otros artículos de la decoración navideña, de la disposición de todos los adornos, de como resaltar el belén o el salón, etc. Pero no te hemos ayudado a decorar tu árbol de navidad. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en este artículo
.
El árbol de Navidad es el centro de todas las miradas en las fiestas navideñas pues es quizás el adorno más importante de todos. Hemos preparado una serie de consejos e ideas para decorar con éxito el árbol de Navidad. Si sigues estas sencillas pautas te aseguramos unos resultados espectaculares. Prepárate para tener un árbol de exposición que sea el centro de todas las miradas.



Para empezar comienza con la parte alta de tu árbol. Desde allí, comienza con las guirnaldas de luces blancas. Las luces blancas son las más apropiadas para el árbol, pues nos recuerda a la nieve y nos darán un efecto nevado espectacular. Haz que las guirnaldas bajen en forma de espiral.

Una vez hecho esto, comienza desde la base a colocar unos adornos de color rojo de talla media en forma de zigzag. Debes repetir la operación con tres decoraciones más subiendo en la misma forma de zig zag. Intenta que sean de un tamaño parecido, medio, y de colores rojizos o plateados.

Ahora pasamos a los elementos decorativos algo más grandes que los anteriores. Distribúyelos por el árbol entre las bolas anteriores medianas. Los espacios que se te hayan quedado algo huecos, rellénalos con decoraciones pequeñitas.

El último paso es elegir cinco decoraciones espectaculares, las más bonitas o logradas que tengas, y colocarlas en forma de triángulo en el árbol.

Si lo deseas puedes hundir u ocultar tiras de cinta no muy largas (10 centímetros máximo) entre las ramas de tu árbol. Coloca una estrella o una decoración en lo más alto de tu árbol para darle el toque final a tu decoración navideña.