El uso de la porcelana en la decoración de interiores


Imagina una casa en la que la cerámica sea elegida como elemento de decoración integral. Dotar a los espacios con la claridad de este material concede al hogar, además de una serenidad muy especial, toda la personalidad de una materia robusta pero de delicada apariencia. Uno de los especialistas en el arte del porcelánico es Todagres, una compañía que a través de Todonato ha sabido confeccionar ambientes de auténtica vanguardia.



Tanto el interiorismo profesional como los particulares empiezan a converger en el gusto por el producto porcelánico. Revestir una vivienda es una tarea en la que debe primar la funcionalidad pero sin dejar de lado la estética. En este sentido, por diseño y por características técnicas, el porcelánico Todonato presenta unas condiciones excelentes que le otorgan versatilidad.

Todagres no sólo trabaja con cerámica puesto que las opciones para vestir un hogar no acaban aquí. Disponen de una serie de productos con acabados de todo tipo: desde pizarra y granito hasta mármol, pasando por una gama de más de 40 colores diferentes. La excelente calidad queda patente en su resistencia, soportando un fuerte tránsito y disminuyendo el desgaste.