Consejos para recargar la energía de tu hogar con la decoración


El hogar es el refugio que todos tenemos para recargar nuestra energía en los tiempos difíciles por eso les preguntamos a los expertos en pinturas de la firma Jotun sus recomendaciones para hacerlo un verdadero regargador de energía.

Los expertos señalan que en esta temporada podemos optar por tres estilos que tendrán efectos positivos en las emociones que nos despierta el hogar. Su primera propuesta es apostarle al contraste entre colores claros y oscuros.

La combinación monocromática es una excelente sugerencia para llenar de elegancia tu casa lo que hará que eleves tu actitud positiva.



Además de crear armonía con esta combinación tu casa tendrá un toque de sofisticación si juegas con la iluminación.

Otro estilo es el 'country', que está más dirigido a los ambientes familiares.

Aquellos colores y objetos que te remitan a memorias familiares y tradiciones son bienvenidos en este estilo.

Aplicando los colores rústicos se consiguen espacios auténticos y acogedores a través de tonalidades beige, terracota, marrón y gris.

Y como volver a lo básico es muy importante para encontrar paz, inspirarse en la naturaleza para decorar la casa es una tendencia.

A través de la combinación de la frescura de colores como el verde y el marrón, con la luminosidad de los amarillos y naranjas, se conseguirá crear un ambiente agradable, alegre y relajado para disfrutar al máximo de las horas en casa.