Colecciones de lámparas para tu salón


Este accesorio complementará la decoración de tu hogar. Vas a encontrar muchos estilos y propuestas en el mercado pare debes tener en cuenta además de la estética su funcionalidad. Al final encontrarás las fotografías de los distintos tipos de lámparas. 

Si estas considerando lámparas colgantes debes tener en cuenta la medida, el tipo, tamaño y forma de la lámpara de techo que vayamos a adquirir.

También tenemos que tener en cuenta la cantidad de luz que vamos a querer que proporcione y el tamaño de la zona que deberá iluminar.

EL mantenimiento de este tipo de alumbrados es muy sencillo ya que las lámparas de techo de desarman fácilmente. Este sistema permite desmontar pieza por pieza cada pieza en un corto tiempo para lograr su fácil limpieza.

Piensa primero en el tipo de luz que necesitas. Si buscas iluminación general, para una zona en particular o quieres crear una cierta atmósfera en un rincón en particular.

Para la luz general no uses luces halógenas pues daría una sensación de frialdad al ambiente. Lo indicado son las pantallas dirigibles orientadas hacia el techo o la pared

Para un ambiente cálido y acogedor las lámparas de mesa. Las pantallas influyen en la tonalidad de la luz. Puedes ser ingenioso y creativo decorándolas tú mismo así le darás un toque de originalidad.