Algunos consejos para elegir la silla adecuada para tu oficina


Si pasas la mayoría del tiempo en frente de tu computadora, es importante sentirse cómodo y relajado; mi recomendación es encontrar una silla que sea apropiada a tu cuerpo, protegiéndote de dolores de espalda, jaquecas y fatiga. Sigue mis consejos y te ayudare a encontrar la silla de trabajo hecha para ti.

Empieza investigando acerca de los beneficios de una silla ergonómica donde encontraras información acerca de una buena postura al sentarse, como prevenir dolor de espalda y más.



Busca sillas que tienen apoyos adaptables para la espalda, estas se regulan hacia adelante, atrás, arriba y abajo. Esto permitirá un apoyo amplio y cómodo de la espalda.

Es importante que el cojín tenga una forma moldeada hacia abajo el cual ayudara a que tus pies descansen correctamente sin alterar la circulación sanguínea; a la vez el cojín debe sobresalir entre 1”-2” hacia los lados facilitando así una distribución del peso corporal.

La silla debe contar con apoyador de brazos, muchas de las sillas cuentan con un sistema que regula la altura para los brazos.

Por último, es importante que la silla este hecha con un tipo de tapiz que permita el paso de humedad, que evite el calor y que sea de fácil mantenimiento. Telas como el algodón son buenas y fáciles de limpiar en cambio telas sintéticas puede causar calor y acumular humedad. Piensa bien y toma en cuenta estos consejos al momento de elegir tu silla, esto te ayudara a rendir mejor y cuidar tu salud.