Firma de muebles Habitat, sofás, cocinas y demás


Habitat es una firma de muebles dedicada además a la decoración ya que nace en 1964 a partir del trabajo de Terence Conran, un joven diseñador y restaurador de muebles, con una visión por crear muebles para el hogar de los más jovenes y que aportara un nuevo estilo decorativo a su generación.

Lo mejor de la firma es que con los años, ha ido evolucionando con colecciones que han reflejado los cambios en moda y estilos de vida que han sufrido sus clientes.

Actualmente las tiendas Habitat se llenan de elementos para el hogar, y de muebles que son  cada vez más innovadores, modernos y funcionales.



La firma tiene una base de ventas online bastante elevada, aunque además cuenta con muchas tiendas: 26  en Francia, 7 en España y 5 en Alemania.

Entre los productos que ofrece esta firma están:
  • Sofás y sillones: Uno de los elementos que más destacan, o que me gustaría destacar, de entre todos los productos que comercializa Habitat, son los sofás y sobretodo los sillones.
  • La firma cuenta con diversos estilos, aunque quizás todos ellos coinciden en que son muy funcionales. Actualmente vemos muchos diseños de inspiración algo retro y de hecho la firma cuenta con varios ejemplos no sólo de sillones o sofás (de dos , tres y cuatro plazas) sino que también tiene divanes, o reposapiés, elementos que no encontramos en todas las firmas.
  • Cocina: Para la cocina, Habitat selecciona muebles como sillas y mesas, así como todo tipo de armarios y estantes que nos permitan contar con un estilo decorativo muy moderno, e incluso podría decirse que minimalista si bien predominan aquellos muebles que se presentan en tonos como el blanco y con un lacado que les hace destacar mucho más.
  • Dormitorio: Para este apartado, cabe destacar la presencia no sólo de camas, y con estilos muy modernos como los canapés realizados en piel, sino que además encontramos todo para poder amueblar nuestro dormitorio al completo, ya sean armarios, cajoneras, cómodas, mesas de noche, incluso percheros, espejos, etc...