Elegantes camas para dormir


Dormir bien es fundamental. Porque no sólo deben ser las suficientes horas, sino que el sueño debe ser realmente reparador. Las horas de sueño deben significar horas de descanso. Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de ir a comprar una cama. 

Pero claro, tampoco es cuestión de comprar un buen somier y un buen colchón, sin darle importancia al estilismo, a la posibilidad de decorar el dormitorio con ese mismo mueble. 



Lo que te ofrecen los de Hästens es un dos en uno. Es decir, una cama diseñada para conseguir el mejor de los descansos, sin dejar de lado ni un ápice el buen gusto. La prueba más reciente de esta aspiración de la firma sueca se llama  Novoria, una nueva cama continental con funciones ajustables. ¿Y qué quiere decir eso de funciones ajustables? Lo explica, para empezar, el sistema patentado de muelles helicoidales que lleva esta cama, de 13 cm de alto. Porque aporta un alivio de presión excepcional y un sueño profundo.

Más detalles: cuenta con un control remoto inalámbrico que funciona a través de ondas de radiofrecuencia. De este modo, se puede ajustar suave y silenciosamente la posición de la cama y lograr una excelente comodidad para la lectura, el relax, navegar por Internet o ver la televisión, según cada momento.

Todo eso, sin descuidar la estética. Novoria cuenta con un elegante chasis negro con opción a elegir entre 16 telas distintas. Además, se puede escoger entre tres conjuntos opcionales de patas: cuadradas (exclusivas en madera maciza de roble), redondas en color blanco o las clásicas redondas en negro. 



Como otras camas de la firma Hästens, que acaba de cumplir sus primeros 160 años de existencia, está hecha a mano a base de materiales totalmente naturales.