El Feng Shui aplicado a la decoración


Diversos estudios han confirmado que las personas que tienen peceras en casa se relajan mucho mejor, por lo que su calidad de vida aumenta considerablemente. Si, además de los beneficios para la salud, podemos lograr un efecto decorativo atractivo e impactante, la solución puede convertirse en la protagonista de cualquier habitación.

Una decoración muy interesante para el hogar, la oficina y los comercios son los acuarios de pared de vita@livingwall Gracias a ellos podemos alegrar y dar un toque muy original a todas las estancias de la casa. Pueden ser el complemento perfecto encima de la cama, en el salón al lado del aparador o cerca del sofá. Además, su gran variedad de colores y acabados hacen que case perfectamente con cualquier estilo decorativo.



Fáciles de mantener
Otra de las ventajas de los acuarios de pared vita@livingwall es que no necesitan ningún tipo de obra para ser instalados, por lo que en poco tiempo y sin ningún inconveniente podemos disfrutar de ellos en nuestro hogar.



Es fundamental destacar que funcionan automaticamente, incluyendo un programador digital para programar ilumación, filtración, oxygenación y temperatura del agua Para simplificar aún más estas funciones, en la pecera contamos con una pantalla digital que nos informa de todos los valores y nos indicará cualquier problema en el interior de la misma. Por este motivo, es muy fácil cuidar de nuestros peces y tenerlos en las mejores condiciones posibles.

Por supuesto, todos los peces son de verdad. Asimismo, el dueño puede elegir el diseño o las especies que prefiere que le hagan compañía en casa. La variedad de tonalidades, tamaños y modelos hacen que los acuarios vita@livingwall sean una opción diferente y muy versátil para el salón o el dormitorio principal.