Colección de alfombras de Ikea para el 2013


Se acerca el invierno, y seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando en comprar una alfombra con la que no solo protegernos del frío sino que además nos permita decorar. El nuevo Catálogo Ikea 2013 nos va a servir para encontrar la alfombra perfecta y es por ello que os mostramos ahora las mejores Alfombras de Ikea.

Alfombras con estampados:


Para los que busquéis alfombras originales y que además de combinar colores cuenten con algún que otro estampado, Ikea cuenta con una colección en las que podemos encontrar diseños y modelos tan ideales como el "Bislev" que cuenta con rayas como estampado y que además están por los dos lados de manera que podremos darle la vuelta cada vez que queramos. 



Para los más románticos tenemos modelos como el "Emmie Parla" y que cuenta con un bonito estampado de flores. Es un modelo de pelo corto que además es denso y grueso y crea una superficie suave para los pies y amortigua el sonido. Tiene un precio de 264 euros.



El modelo "Stockholm" es otra de las alfombras estampadas que podremos encontrar en Ikea, un diseño muy psicodélico, ideal para combinar con muebles en color blanco por ejemplo. Tiene un precio de 409 euros; es algo caro aunque cabe añadir que esta alfombra está anudada a mano por diestros artesanos y que cada pieza es única.


Alfombras clásicas:



Las alfombras algo más sencillas o que de hecho tienen un estilo más clásico también están presentes en Ikea que cuenta con modelos como este, la alfombra "Persisk" que cuenta con un dibujo persa tradicional único. Cada modelo cuenta con uno de estos dibujos y también está anudada por artesanos, de ahí que su precio supere los 1.000 euros.



Otro modelo clásico es el modelo "Skarup", una alfombra de lana de fibra larga y que le confiere un brillo natural. Su precio es de 409 euros.