Colección de accesorios para Baños B-BOX

B-BOX es una colección de muebles para el cuarto de baño pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica. La idea es disponer en el lavabo de una zona semi-seca con espacio suficiente para su uso cotidiano y otra diseñada especialmente para dejar cómodamente el jabón, los productos cosméticos, los útiles del afeitado, la pasta, el cepillo de dientes, el reloj o las joyas.

La colección es la nueva propuesta de BATH+, que a su vez es la línea de productos más asequibles de Cosmic, fabricante de accesorios de lavabo desde hace casi treinta años con sede en Barcelona. La colección propone piezas para los baños de hoy en día, une diseño y funcionalidad a un precio razonable y nos ayuda a mantener el orden por pequeño que sea el baño.

Para mantener un orden estructurado en el mínimo espacio, B-BOX incluye en su colección accesorios muy versátiles. El vaso y el container se pueden colocar junto al lavabo o en el interior de un cajón y los colgadores para tener las toallas siempre a mano en el lateral o frontal del lavabo, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

La oferta global se completa con otros muebles, complementos y accesorios además de los propios del lavabo, como un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación de tipo Led que garantiza un bajo consumo y una larga vida útil. Las ideas y soluciones decorativas que proponen en sus ambientes son geniales para baños juveniles modernos, como las estanterías con forma de escalera alta o baja para las toallas o los estantes en la mampara.