Algunos consejos para decorar las escaleras en espiral


A la hora de idear un proyecto de remodelación, debemos tener en cuenta todos los objetos que componen tu casa, como las ventanas o puertas, para lograr una composición armoniosa en cuanto a color, estilo, y detalles. Las escaleras obviamente son sumamente importantes a la hora de integrarla en la decoración. Si dispones de una escalera de caracol, aquí encontrarás diferentes formas de que le den toques de tu personalidad.

El color siempre será nuestro mejor aliado, pinta algunos detalles, o si eres más valiente, escoge diferentes colores de una misma paleta para pintar cada uno de los escalones. Si tu ambiente es minimalista o más moderno, con tan sólo dos tonos serán suficientes.



 Las velas son ideales para darle una atmósfera distinta y un poco más íntima, sobre todo para estas estructuras en espiral.

Objetos o accesorios de piso, ni muy grande ni muy pequeño, pero sí muy llamativos, como de estilos étnicos, son muy utilizados usualmente en la decoración de interiores o exteriores, y se ven fabulosos.

Los vinilos decorativos, que puedes encontrar según el estilo de decoración que hayas elegido o simplemente el que más te guste y refleje tu personalidad. Los hallarás para los escalones o las barandas,

Unas hermosas guirnaldas, si tienes una decoración de estilo Shabby chic,  romántico o muy femenino, que trenzarías en la escalera, quizá con flores pequeñas y secas para que perduren. O en caso de una fecha especial como Halloween o navidad puedes elegir unas más llamativas.  

Sácale provecho a tu ingenio y creatividad cambiando tus escaleras  de caracol y dales un look más chic y divertido.