Con la llegada del otoño parece increíble que estemos a un paso de las fiestas de fin de año. Es momento de renovar tu decoración e incluir accesorios de temporada que la hagan lucir increíble.
Para saber qué colores incorporar a tu casa sólo debes echar un vistazo a tu jardín: ocre, rojo, amarillo tostado, verde oscuro, café y cobrizos son los principales. Para elegir texturas tampoco pierdas de vista lo más natural.
Si quieres inovar y no usar los típicos motivos de hojas, estos bowls con forma de frutas en madera son una opción elegante y accesible, cuestan $28 cada uno.
Y para ponerle brillo a la mesa puedes usar anillos para servilleta con formas otoñales y acabado bronce, disponibles en Bed, Bath and Beyond.
Para decorar tu mesa no tienes que contar con enormes manteles. Un corredor de flores de otoño puede ponerle el sello a tu casa en esta temporada. Este modelo proporciona calidez a tu mesa y está disponible en varios tamaños (36, 54 y 70 pulgadas de largo), su precio va de los $14.99 a los $24.99.
Y para un centro de mesa puedes usar velas sencilas con aroma delicado sobre un porta velas decorado.
0 comentarios:
Publicar un comentario