Utiliza paneles acústicos en la decoración de interiores


Esta original idea nos trae los singulares paneles Tea.  Para el recibidor, la oficina, el livingroom, el dormitorio, un restaurante en realidad son polifacéticos  ya que le dan un toque de modernidad con mucho estilo a cualquier ambiente.

Son 3 y 7 hexágonos. Los primeros 3 vienen combinados  entre dos lisos y uno acolchado mientras los otros siete hexágonos  vienen mezclados ente 4 lisos y 3 acolchados  de esta manera el usuario podrá usar su ingenio y creatividad para crear diferentes composiciones con opciones infinitas.

Estos paneles Tea además de tener un función decorativa también tienen una acústica ya que  amortigua el sonido. Lo que los hace únicos.

Los podrás usar como cabecero de cama,  así como para decorar salones y/o estancias, para el lobby de tu oficina, el recibidor de tu casa o para el salón de conferencias de tu empresa. Por su versatilidad y sus formas quedan bien en cualquier ambiente.

 Los Tea son absolutamente llamativos, vanguardistas y lo  mejor es que podrás variar su composición cuantas veces desees lo que le dará un toque de  movimiento y variedad a la decoración de tus ambientes.