Ikea presenta su decoración para la navidad 2012

Si queréis tener una casa a la última en decoración Navideña este 2012, no podéis dejar escapar la oportunidad de  ver este catálogo que os estamos presentando ahora, ya que la firma se ha presentado con una buena cantidad de novedades en lo que se refiere a adornos de navidad, tanto para la casa en general como para la mesa o para el árbol.

Destacan todos aquellos adornos que son sencillos y que de hecho parecen realizados con elementos reciclados, y en la que materiales como el hilo, la cuerda, el metal o el plástico son protagonistas para todo tipo de elementos que representan la Navidad, como son estrellas, renos, bolas de navidad, etc…

Además podemos decir que los tonos en dorado, en rojo, en plateado, etc…son protagonistas también de esta nueva colección navideña que podemos definir además como al alcance de todos los bolsillos.



Para los árboles, que podéis comprar en la propia Ikea, la firma ha seleccionado una serie de adornos en todo tipo de colores y que además venden en unidades sueltas, de dos en dos o de tres en tres. Como veis en la foto de arriba, podemos comprar unas sencillas bolas de cristal con detalle de dibujo de un abeto, o unos trineos colgantes por ejemplo.

Adornos y más adornos. Ikea quiere que tengamos unas navidades que estén muy presentes en las casas, y es por ello que no sólo tenemos los adornos que se cuelgan del árbol sino que además podemos encontrarnos con otros que se cuelgan, por ejemplo, de la lámpara como estas bonitas bolas.

La mesa en navidad es algo que debe estar decorado de manera adecuada y lo cierto es que Ikea se ha lucido este 2012 con un buen número de propuestas que convencen y mucho. Es el caso de mesas como esta que vemos aquí arriba y en la que predomina la combinación de un estilo clásico con el moderno. Con candelabros que imitan la plata y centros realizados con bolas de colores en un recipiente de cristal.