Consejos para tener una cocina moderna


Con pequeños complementos e ideas prácticas de almacenaje puedes transformar tu cocina en un abrir y cerrar de ojos. Te proponemos algunas ideas innovadoras para que sigas disfrutando de tu espacio preferido del hogar. Un pequeño cambio, que le dará un toque diferente, puede ser incluir un aire fresco con el ambientador Ambi-Pur, que además de darle un toque diferente, te durará hasta 80 días. Utiliza la fragancia Sky para tu difusor y disfruta de un aroma inspirado en el aire puro de primavera. Regula la intensidad según tus necesidades de espacio y déjate seducir por el aroma de los jazmines.



Aquí tienes alguno de los objetos que pueden convertirse en fetiche en un abrir y cerrar de ojos, como por ejemplo, la impresionante Licuadora J300 de Braun Minipimer, diseñada para combinar elegancia y funcionalidad a partes iguales.

Tú, mejor que nadie, sabes lo que necesita tu cocina y cómo cuidar tus electrodomésticos. Por eso, no puedes prescindir ahora de tu Fairy Platinum 3, que elimina hasta la grasa escondida de tu lavavajillas para que limpie como el primer día.