Consejos para escoger los mejores colores para tu hogar


Los colores que les ponemos a las paredes son sin duda uno de los grandes problemas a la hora de querer darle una diferente apariencia a un espacio o a toda nuestra casa. En ocasiones incluso compramos un color, pensando que es el ideal para ese espacio y cuando lo vemos en la pared resulta ser un fiasco totalmente diferente a como lo habíamos pensado.

Así que cuando ya tengas todo preparado para pintar una habitación, es importante que no compres toda la pintura de golpe y te quedes esperando y rezando que todo salga bien y que la habitación luzca tal cual la vemos en nuestra mente.

Lo mejor es que pruebes el color en un área pequeña de la pared de la habitación a la que le vas a poner el color antes de tomar la decisión final.



Muchas compañías, posiblemente viendo las constantes quejas y frustraciones de las personas que deciden pintar sus casas de colores diferentes, han decidido vender pequeñas porciones de las pinturas, e incluso se pueden pedir a través del correo y por Internet para que te llegue directamente a tu casa y así no te tengas que preocupar por ir a la tienda varias veces, primero para traer la pequeña muestra y luego para comprar toda la pintura que necesitas para las paredes.

Estas pequeñas muestras, que varían entre las dos y las cuatro onzas y que además se pueden conseguir directamente en las tiendas y almacenes especializados, son mucho más fáciles de pagar y conseguir que comprar todo un galón que al final no vas a utilizar, además es una herramienta fácil que ayuda a que observemos el verdadero color que la pintura que escogimos dejará en nuestras paredes.