Como decorar tu hogar para esta navidad 2012


La navidad es magia, luz, color e ilusión, por ello decoramos nuestra casa cada año, para celebrar unos días muy especiales en familia y que se respire en el ambiente toda la paz y la alegría que invaden nuestros corazones. Aquí tienes algunas ideas para adornar tu hogar, ¡que ya están a la vista de todos en los escaparates!

Hemos recorrido las tiendas referentes en decoración y ya sabemos lo que se va a llevar esta Navidad. De cada una, hemos recogido unos cuantos detalles a muy buen precio, ¡porque queremos ayudarte a ahorrar también en Navidad! Te los mostramos en la galería de fotos... Dorada, escocesa, plateada, blanca y de cristal, azul, ¡roja! Este año la Navidad es cosmopolita y ecléctica, glamurosa y delicada.



Pero en la galería no nos cabía todo... Además, en A loja do gato preto hemos visto cientos de adornos para el árbol fabricados en tela, de diversos y económicos precios, también hemos visto una vajilla increíble decorada con ángeles y Reyes Magos. En Pórtico disponen de una amplísima colección de coronas y guirnaldas navideñas, en sus tiendas destacan los estampados escoceses y los artículos de mesa inspirados en Papá Noel, que simpáticos y económicos harán tus cenas navideñas la mar de divertidas. Zara Home, elegante como siempre, apuesta por el cristal, los dorados tostados y los tonos azules, para una Navidad impecable y chic. Casa, original y sorprendente, presenta porta-velas encantadores y "Santas Mantas" a muy buen precio, para que, si aún no has añadido a tu sofá la manta de temporada, te sea más complicado elegir.

El Corte Inglés también aporta una vajilla digna de ver, que podrás apreciar en la sección de menaje de cualquiera de sus tiendas. Apuesta por una línea desenfadada, con mucho gusto y variedad, para todos los públicos.

Con tanto adorno, tal vez se te olvide que la fragancia de tu hogar es casi tan importante como su decoración, si pasas por IKEA hazte con unas velas de té aromatizadas, y para renovar el aire y hacer de tu hogar un lugar acogedor y confortable, no te olvides de Ambipur Air Effects y elije la fragancia que más te guste.