Como ampliar el almacenamiento del Baño


Los baños son usualmente espacios pequeños en donde encontrar un buen lugar para guardar las cosas es todo un reto. En la mayoría se tienen los estantes usuales bajo el espejo y a los lados para poner algunas cosas, pero eso no es suficiente. Tal vez una buena opción sea poner un mayor espacio para guardar dentro del diseño del baño, para que todo parezca una sola pieza.

Una buena idea es construir unos gabinetes empotrados del techo al suelo y debajo del lavamanos para así conseguir una mayor cantidad de espacio. Así tendrás más espacio para poner elementos como las diferentes clases de toallas y los guantes para el baño allí mismo, sin tener que ponerlos en un lugar diferente de la casa, al que no tenemos fácil acceso estando mojados en la ducha.



Cuando estés pensando en esta clase de almacenamiento tan completo, tienes que pensar también en tu comodidad. Por ejemplo, intenta dejar un espacio a la mano, entre tu cintura y tu cabeza, para que pongas todas las pequeñas cosas que necesitas allí como las cremas para el cabello y la maquina afeitadora. También puedes pensar en tener un banco acolchado para poder ponerte tu loción o crema después de la ducha, y allí también podrás tener más espacio para guardar cosas.

Puedes hacer que las puertas de los gabinetes empotrados sean de vidrio puede darte la oportunidad de escoger que quieres ver y que se vea y que no. Por ejemplo, el gabinete donde tienes tus utensilios y productos de arreglo personas pueden quedar a la vista para que sepas en donde buscarlos, pero los que tienen las toallas y productos de limpieza, pueden tener una especie de tela que las cubra y que a la vez vaya con los colores de diseño del baño.