Baños de la marca danesa Kvik

Esta es una colección de cuartos de baño de una firma que está lindísima y elegante. La marca danesa Kvik es sinónimo de estilo depurado y contemporáneo, combinando perfectamente materiales modernos con elementos naturales, y todo ello a un precio accesible. Los cuartos de baños Kvik son entornos maravillosos en los que se cuidad tanto el diseño como los detalles y la funcionalidad.

Hoy os presento diferentes composiciones de su colección Mano. A través de ellas veremos la gran versatilidad que nos ofrece la serie, con grandes posibilidades en cuanto a accesorios, materiales y opciones de personalización.

En la imagen superior apreciamos el bienestar que se respira en ese cuarto de baño, con las puertas en blanco mate sin tiradores y el lavabo de diseño Solid Surface. El diseño de su bañera y su colocación independiente le da un toque muy elegante a la estancia.
El precio de esta composición son 807 euros, incluyendo el armario y la encimera con lavabo integrado. No incluye los demás productos de la imagen. 

La confección que presenta el lavabo Kvik Core le permite desplazar la frontera con la encimera de una manera calmada y fluida. Éste puede colgarse en la pared de manera independiente o colocarse sobre un armario.