Algunos accesorios económicos para decorar tu hogar (II Parte)


6. Velas: Los accesorios le dan el toque final a un ambiente, úsalas para crear un baño tipo 'spa', en la mesa de centro de la sala o el comedor, en los pasillos como candelabros, en fin, hasta afuera en un patio. Es una manera económica de crear armonía en la noche y de tener otra fuente de luz que no venga de una lampara tradicional.

La gran variedad de tamaños, colores, texturas y aromas que existe en las velas te puede servir para hallar la ideal para cada espacio.

7. Toallas nuevas: No hay nada más simple para cambiar el ambiente en un baño. Una opción para exhibirlas es usar una escalera de bambú como toallera recostándola contra la pared, esto le da un aspecto muy contemporáneo al baño.

Un secreto para crear una sensación tipo-spa es enrollarlas dentro de canastas de mimbre al lado de la bañera o encima del tocador. Consiéntete te lo mereces!

8. Salpicaderos: Cambiar los gabinetes en una cocina es casi imposible si se trabaja con un presupuesto limitado, pero solamente cambiando el salpicadero entre los gabinetes y el mesón le puedes agregar mucho valor a tu cocina.

Hay muchos estilos de baldosas de cerámica y mosaico de vidrio que le dan un aspecto moderno y cuya instalacion es facil - perfecto para esas personas que se consideran 'hágalo-usted-mismo'.

9. Cortinas: Si tienes verticales anticuados o persianas de vinilo por cuestion de privacidad, aunque funcionales, no siempre lucen decorativos. Usa páneles de cortina en las ventanas de un cuarto, sala o sala de estar para darle mayor suavidez y otra textura a las paredes a través de las telas.

Las cortinas puedes utilizarlas tengas o no ventanas, de cualquier manera le darán un nuevo aspecto al espacio.