5 Accesorios fuera de lo normal para tu casa


1. ¿No te ha pasado que quieres darle una sorpresa a tu esposo o esposa con el desayuno a la cama y de camino a la habitación un ligero tropezón hace que la sorpresa se arruine? Pues 'La bandeja mágica' puede acabar con esas desagradables experiencias.



La charola mantiene los platos y vasos en su lugar con el uso de imanes.

La bandeja puede ladearse hasta en un ángulo de 45 grados y mantener los líquidos y trastos liibres de la gavedad. Los trastos cuentan en la parte inferior con un imán que se atrae al imán que tiene la bandeja por dentro.


2. Si eres fanática de la moda ahora puedes disfrutar de un desayuno de pasarela, con esta wafflera con el grabado de la marca de accesorios personales Louis Vuitton.



El artista Andrew Lewicki diseñó esta máquina con el monograma distintivo de la firma, un accesorio para tener el desayuno más 'fashion'.

3. Este peculiar porta cuchillos puede liberar la furia de cualquiera, el hombrecito rojo es capaz de soportar cinco cuchillos sin chistar y es creación de la firma Commodities.



4. Un terrario es una opción divertida para quienes están aburridos de tener flores en el interior siempre de la misma forma. Esta campana de cristal con base en color plata alberga un paisaje de piedras, musgo y dos especies de Peperomia y Bloody Mary, un perfecto accesorio para el otoño.



Incluso en un modelo para colgar podrías crar un jardín artifical en tu terraza.

5. La colección para el hogar de Valeria Marini cuenta con estas lámparas de techo en forma de aro. Los círculos recubiertos de luces blancas con una esfera aperlada al centro, simulan un par de aretes.