El color rojo y blanco en la decoración de la cocina

Esta cocina sueca enamora por las lineas simples y sin pizca de ostentación. Una casa cuidadosamente decorada con un estilo funcional y muy rústico. Se ha buscado deliveradamente el efecto de las notas color rojo vivo sobre los espacios blancos.

La simplicidad del blanco y rojo es increíble y tan inspiradora como la fusión de tradición y modernidad que se ha conseguido con la mezcla de objetos, como los tradicionales caballos Dala, estatuillas de madera tradicional de un caballo procedente de la provincia sueca de Dalecarlia.

Antiguamente, el caballo Dalecarlia era utilizado principalmente como un juguete para los niños, en los tiempos modernos se ha convertido en un símbolo de Dalecarlia, así como de Suecia en general, comparten estantería con las vajillas de loza blanca y diferentes objetos de mercadillo como los tarros de lata en rojo utilizados como floreros.

Un práctico fregadero y todos los instrumentos de aluminio modernos, que reconocemos como vistos en el catálogo de nuestro gigante sueco por excelencia en hogar y decoración, colgados a la vista, se convierten en nuevos objetos de decoración de la sencilla cocina. Una cocina con sabor de hogar, cálida y acogedora.