REKKER pone color en tu cocina


Colección EKEN KRISTAL de REKKER


Ahora presentamos la tendencia más actual en decoración, que busca la alegría y el espíritu positivo. REKKER, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, apuesta por el color en algunas de las puertas de tu cocina. Con las puertas estratificadas en colores brillantes de la colección EKEN KRISTAL, crearás un espacio dinámico y atrevido en  tu cocina  y ya no tendrás una cocina como las demás. Con esta colección reflejarás tu personalidad y alegría de vivir.

El Equipo de Diseño de REKKER te desvela su secreto para que una cocina con colores vivos sea rompedora y a la vez intemporal: Utiliza puertas brillantes en el color vivo que más te guste pero…. combínalas con electrodomésticos de acero ¡te quedará espectacular! Con esta propuesta conseguirás una cocina vanguardista y refrescarás tu vida.

Apuesta por el color en tu cocina.

Estratificados brillantes de la colección EKEN KRISTAL de REKKER. ¡Huye de la monotonía y apuesta por el color en tu cocina! REKKER te ofrece la cocina de tus sueños y la hace realidad con la extensa gama de colores estratificados brillo que van desde el rojo, naranja, amarillo, morado, azules y verdes…deja volar tu fantasía y apuesta por el color.

Además EKEN KRISTAL permite una libertad de composición del mobiliario muy amplia. Con REKKER podrás decidir hasta el último detalle para personalizar tu cocina con los más altos estandares de fabricación y a un precio más que razonable.