Los pisos de madera como tendencia de la decoración


Las tendencias en tarimas apuntan a la evocación del pasado –tablas de anchos y largos king size o formando composiciones en damero, espiga...– y a los colores claros o envejecidos. Es el triunfo del encanto cálido.



EL SUELO MÁS AMADO 
El roble francés, sin nudos ni grietas, ofrece un aspecto sereno que siempre convence, como el de la imagen, un laminado con acabado al aceite de la marca Quick Step. Su diseño de lamas grandes le proporciona además actualidad.



MÉTODO ARTESANAL
La firma Heartwood realiza tarimas a la medida y según las características de cada proyecto, siempre con maderas nobles y bajo técnicas artesanales. Su peculiaridad: el largo de las lamas puede alcanzar los 14 m.



¿CORCHO O MADERA?
Los dos, porque Wicanders tiene una línea de suelos de madera sobre corcho, que permite un aislamiento térmico y acústico ideal. También cuenta con una colección de pavimentos Artcomfort, de corcho cien por cien, que imita la madera.



DIBUJO MUY PECULIAR 
Lo compone la tarima en madera noble Slide, diseñada por Daniele Lago y que produce Listone Giordano. Su exclusividad radica en el diseño de los tres tipos diferentes de lamas con forma de trapecio que puedes combinar.




COMO LOS SUELOS DE SIEMPRE
Está en boga la estética del suelo antiguo señorial, en espiga y de aspecto desgastado. ¿Un ejemplo? La tarima flotante con un acabado artesanal y un color caramelo muy auténtico que encuentras en Madrid Forest.