Algunas fotografías de dormitorios Ikea


La serie Malm incluye diferentes tipos de cómodas y camas de diferentes tamaños para ayudarte a conseguir ese estilo que buscas en tu dormitorio, además de mucho espacio de almacenaje. Todo ello con un diseño moderno y de líneas depuradas.


En lo primero que seguro te has fijado de la habitación es en la mesa auxiliar que acompaña a la cama. Esta mesa es fácil de mover ya que incluye ruedas y es súper cómoda para leer, escribir o incluso desayunar en la cama. Es perfecta para camas de 180 cm. y la puedes encontrar en naranja o en blanco. La mesa tiene un precio de 69,99 euros. Aquí encontrarás más información sobre la mesa auxiliar Malm.

Otro detalle que puede que también te haya llamado la atención es la cómoda de 3 cajones MALM. Sus cajones son especialmente espaciosos, ofreciéndonos una gran capacidad de almacenaje. Puedes encontrarla en diferentes colores y con más o menos cajones. El precio de la cómoda de 3 cajones es de 49,99 euros. Infórmate aquí sobre la cajonera Malm.

Como te hemos dicho al inicio del artículo, la serie MALM intenta ayudarnos a aprovechar al máximo el espacio. Y buena muestra de ello este pequeño baúl de tapa deslizante que nos va a permitir tener objetos encima, incluso cuando lo abramos.