Lujo y elegancia en la nueva colección de Armani para el hogar


Lujosos y elegantes, así podemos definir los hermosos diseños del afamado diseñador en su nueva colección de productos para el hogar.



Recurriendo a una paleta de colores neutros y brillos sofisticados, los muebles y accesorios dotan cualquier estancia de buen gusto. La colección está formada de sofás, mesas, lámparas, velas y accesorios diversos que aquí te vamos a presentar.

El sofá 'Engandin' con un tejido que mezcla el blanco y el gris plata es perfecto para una estancia contemporánea con toque clásico

'Esmeralda' es una cama totalmente tapizada con una cubierta despredible. Se caracteriza por una base sostenida en cuatro patas de madera en forma de pirámide trunca que elevan la estructura y el colchón de la tierra, lo que da un toque de ligereza a la pieza. La cabecera es acolchada, arqueada y tiene líneas delicadas.

El sofá 'Emile' evoca el estilo Art Decó y emana calidez. Su diseño destaca por las curvas geométricas y su material, el cuero. El alto grado de comodidad del asiento está dado por la estructura en soportes de acero revestidos de papel y muelles helicoidales manualmente atados el uno al otro, con el fin de tener que funcionen simultáneamente. Esta técnica de fabricación tradicional, permite la adaptación uniforme del relleno de caucho.

La mesa de la coleción 'Eliseo' está inspirada en la corrente artistica del cubismo, de ahí que todo en ella tenga una forma geométrica perfecta. Está disponible en versión madera con la patas de metal o en una versión más elegante con las patas de arce negro con protectores inferiores de latón brillante.

La simetría, la armonía, una síntesis que expresa calidez y bienestar con formas disciplinadas pero suaves que transmiten elegancia, son las características de esta colección de Armani/Casa. Es un un nuevo enfoque de diseño de interiores, que sustituye a los conceptos tradicionales con soluciones adaptadas a diferentes ambientes.

El biombo 'Exception' se compone de cinco paneles modulares forrados con tela Rubelli con motivos de un árbol de roble.

La mesa de noche 'Everly' en forma de cubo descansa en una base empotrada que le añade un aspecto suspendido. La estructura carece de un panel trasero y cuenta con un cajón que parece invisibe porque no cuenta con un asa para abrirse.


Los jarrones 'Etna', disponibles en acabado plateado y bronce, tienen un aspecto sofisticado y cosmopolita.




'Esopo' es una coleción de marcos redondos con textura de lagarto. Están hechos a mano con el ancestral método de fundición en arena que permite alcanzar un alto nivel de detalle en el grabado.