Cuatro consejos para que renueves tus muebles exteriores


En esta temporada de calor se pasa mucho tiempo en el exterior: porches, patios, terrazas y decks son los sitios preferidos para pasar el tiempo con la familia invitados o en solitario. Con estos consejos de los expertos en productos del hogar de Pottery Barn seguro lograrás crear un espacio a aire libre perfecto para la temporada.



1. Si tienes un porche o garage que quieres utilizar pero es muy oscuro porque no tiene ventanas, una opción extraordinaria es pintar el piso de un color claro para que la luz que entre rebote y se refleje en todas direcciones.  Un color como el plata o el amarillo muy pálido son perfectos para refrescar el espacio y dotarlo de brillo.

2. Si en tu espacio predomina la madera en varios tonos quizá no necesites cambiar el color. Para mantenerlo con una sensación natural es recomendable que sólo apliques un barniz semi transparente para renovar su brillo y conservar su carácter rústico.

3. Los detalles arquitectónicos como las puertas, persianasy jardineras te pueden ayudar a crear acentos coloridos. En las zonas amplias y extensas conviene utilizar un color intenso, para que no se pierda en el panorama. Si el espacio es pequeño, por ejemplo al lado de la puerta puedes pintar las macetas, incluso la fachada más blanca tendrá nueva vida con macetas coloridas y flores.

4. Inspírate en el color dominante afuera, usa verdes o azules si estás cerca de una playa, lo mejor para las zonas áridas son los neutros o terracotas y para las áreas boscosas opta por los más vivos como verdes, rojos, naranjas entre otros.