Estilo Loft en la decoración de esta temporada

A muchas personas les gusta ya sea por economía o porque son amantes de los grandes espacios, adquirir para su vivienda un loft, estos suelen ser muy prácticos, para aquellos que viven solos, pero hay que utilizar el ingenio al momento de distribuir correctamente los espacios, para que así nuestra casa, pueda lucir verdaderamente como nosotros queremos.



Nos referiremos al caso de un loft realizado en un espacio en L, y a su distribución de la zona de estar, la cocina y el comedor. Toma nota.

Para la zona de estar, nada mejor que emplear los sofás en líneas rectas, y puedes optar por colocarlos con sus respaldos enfrentados, esto te permitirá que sus partes traseras delimiten a la perfección la zona del comedor, puedes valerte de alguna butaca clásica para colocar cercana a la ventana, y una pequeña mesa, redonda o de cristal al centro de los sillones.

Para el comedor, una muy buena opción es utilizar una mesa rectangular en lo posible de aquellas que son extensibles, para aprovechar mucho mejor el espacio cuando no se utiliza, situándolo paralelamente a la zona de estar, y utilizando para concluir el sitio ligeras sillas de brazos que no llamen demasiado la atención, ni den un toque por demás cargado en el ambiente.

Para la cocina, en estos casos lo mejor es ubicarla contigua al comedor, y valerte de pilares, para delimitar la entrada a este sitio de la vivienda, aprovecha para colocarle muebles bajos de líneas limpias y en tonos claros, no olvides dispones de una práctica barra a modo de desayunador.