Colección de Sanitarios de la marca Roca

Platos de Ducha: Aunque muchos consideran que los sanitarios de Roca tan sólo se refieren a los baños o al WC, lo cierto es que esta firma cuenta además con multutitud de diseños de platos de ducha que parecen haberse puesto de moda en la actualidad y que ahorran mucho espacio en comparación a contar con una bañera. Acrílicos, de porcelana o de otros materiales, los platos de ducha de Roca cuentan además con variados diseños y además permiten adaptarse a cualquier rincón de nuestro baño. Además la firma cuenta además con variados estilos y diseños de mamparas.


Porcelana Sanitaria Roca: Roca es quizás de las pocas empresas que apuesta por lanzar cada año nuevos diseños en lo que a porcelana sanitaria se refire. De este modo podemos encontrarnos con conjuntos de WC más bide y pica de manos que si bien son del todo funcionales cuentan con diseños que combinan con todo tipo de estilos decorativos ya sea un baño minimalista, un baño moderno, algo más tradicional e incluso rústico si tenemos en cuenta sus modelos en los que la porcelana se mezcla con otros materiales como la madera o los diseños en los que la porcelana se presenta en tonos caoba que parecen imitar otros materiales.

Roca destaca por delante de otras firmas ya que además ha innovado con uno de los mejores diseños que podemos encontrar en lavabos actualmente en el mercado si bien cuenta con los modelos W+W que además de tener una forma moderna son de lo más funcionales.

W+W es el nombre que la firma Roca ha elegido para su diseño de lavabo más pica de manos y que supone la suma de ahorro de agua y la optimización del espacio.

Su innovador sistema filtra el agua del lavabo para reutilizarla en el inodoro. Único, distinto y original aporta diseño, elegancia y sostenibilidad al espacio de baño.

De este modo podemos decir que este lavabo W+W supone el primero en el que la tecnología innovadora es totalmente sostenible.

Sin duda alguna Roca es la firma por excelencia en lo que a sanitarios se refiere. La marca cuenta además con todo tipo de elementos de griferia y artículos que complementan la instalación de nuestro baño.