Estilos de Chimeneas para tu hogar y oficina

Las chimeneas tienen un encanto especial. Éstas aportan luz, color, calidez y fantasía a su entorno. Y tienen un potencial decorativo enorme, atrayendo las miradas y haciendo que la decoración gire entorno a ellas. Por eso es tan importante elegir una chimenea acorde con el ambiente que queramos lograr.



Muchas veces se asocia la presencia de chimenea a estilos rústicos o clásicos pero en este artículo vamos a mostrarte que el diseño de chimeneas se ha modernizado mucho, pudiendo elegir desde estilos más tradicionales hasta diseños más vanguardistas.

Chimenea Chromifocus. Espíritu artístico
Para colorear la estancia y darle un espíritu pop, este modelo de chimenea de Focus es ideal. Consta de tres puertas corredizas de colores vivos que se abren para dejar sitio al fuego. Con las compuertas cerradas esta chimenea es una obra de arte de estilo Pop Art.

Chimenea Kyoto. Espíritu exótico y zen
El estilo oriental y los materiales nobles de esta chimenea nos transportan al país del sol naciente, rodeados de templos y jardines zen. Fachada adosada, estructura de metal negro y granito veneciano amarillo.

Chimenea Kinefocus. Diseño conceptual
Te presentamos un modelo asombroso de chimenea mural, con un marco blanco que empotra una carcasa móvil. De frente, hacia la derecha o hacia la izquierda, todas las posiciones son posibles.

Chimenea Maddy. Sobriedad y elegancia
Gracias a su recubierto de lisas piedras blancas y a su contorno de mármol gris, esta chimenea trasmite una pureza y armonía que se contagiará al resto de la estancia.

Chimenea Chimo Square Ambiance. Espíritu contemporáneo
Con esta chimenea de etanol, podrás disfrutar de un caluroso fuego en cualquier circunstancia. Nos gusta su carcasa de acero inoxidable que le aporta un bello toque contemporáneo al espacio.

Chimenea Izo. Calor discreto
Esta chimenea angular suspendida viene provista de una puerta basculante y de una ventanilla triangular. Discreta y de diseño, éste le da un efecto casi mágico al fuego.

Y aquí te dejamos una fotografía de cada tipo de chimenea: