Que utilizar para la decoración con la televisión

La actual tendencia de hacer pantallas de televisión LCD y que son cada vez más planas, ha llevado a que muchos de los muebles que ahora se venden para el salon o la sala de estar se hayan actualidad y de ahí que exista una variedad mayor para estos.

Tipos de muebles de televisión:

  • Muebles coloniales: Antiguamente en muchas de las casas se optaba por un estilo colonial en lo que a la decoración se refiere y que parece haber vuelto ahora con fuerza. En lo que a muebles para la televisión se refiere, podemos decir que suelen estar realizados en madera y que cuentan con un estilo robusto y algo anticuado que favorece mucho para salones tanto pequeños como aquellos que sean más grandes. Suelen ser bastante grandes aunque también tendremos ejemplos en los que consista en un único mueble para colocar tan solo la televisión.
  • Muebles rústicos: De la misma manera que sucede con el estilo colonial, el rústico nos puede permitir que tengamos un mueble de televisor en el que predomine el uso de la madera para su elaboración. Suelen ser además modelos bastante sencillos, sin apenas ornamentos algunos y de un tamaño que aunque considerable tampoco nos va a ocupar todo el salón.
  • Muebles modernos: Por otro lado siempre tenemos los muebles modernos y que suelen ser aquellos que cuentan con las tendencias que marca cada temporada. Están presentes en la mayoría de las casas y en el caso de los destinados a la televisión, hay que decir que en muchos modelos y diseños se han adaptado a los televisores LCD que pueden ir con un soporte que permita fijarlos a la pared por lo que los muebles no solo “enmarcarán” la tele de modo que quede con más estilo sino que permitirá que utilicemos el resto para colocar otros aparatos, libros, etc…