La decoración de paredes usando diseños de flores

La decoración de paredes ha tomado mucho protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en mucho casos en la auténtica protagonista de las estancias. Las opciones más recurrentes son los vinilos, papeles pintados, fotomurales o las composiciones de cuadros. En este reportaje te damos algunas opciones para llenar tu casa de flores ahora que parece que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Las nuevas impresiones fotográficas en forex han permitido que este material llegue a rincones de la vivienda poco usuales como los cuartos de baño o cocinas. Gracias a él, podemos personalizar cada estancia y las flores suelen invitar a la relajación y el descanso. Decoraphotos también nos ofrece nuevas técnicas de impresión en tela para llenar de flores nuestros sofás, sillones y butacas.

Los fotomurales son perfectos para personalizar y hacer única cualquier decoración. La firma de vinilos Moods nos ha un ejemplo perfecto de cómo integrar las flores en la decoración de nuestro salón para darle un toque más cálido y acogedor a la zona del comedor. Además, este tipo de imágenes casa a la perfección con la madera.