Mesas para los pequeños de la casa


sensoryedge_2186_546483610

Para el dormitorio infantil, para comer, para jugar, dibujar o aprender; incluso tienes mesas con espacio de almacenaje. Una mesa infantil es un mueble básico para que tus hijos puedan tener su propio espacio.
Hay muchos modelos en mesas infantiles que puedes combinar con sillas o taburetes. Mesas de madera lisas o mesas con fantasía, algunas tan bonitas y llenas de detalles que no hay niño que se resista.

Mesas infantiles

Mesa multifunción

  • En la foto 2 una mesa infantil que combina dos espacios de almacenamiento en dos estantes con cubetas de plástico en azul y rojo. La mesa está realizada en madera de caucho una madera resistente. En un lateral de la mesa tiene una bonita estrella al igual que las sillas que también la llevan en el respaldo.
sensoryedge_2187_5017295
  • El acabado de la mesa es color madera natural, que contrasta con las dos cubetas de colores.
  • Una mesa práctica que te ayuda a mantener ordenada su habitación o cuarto de juegos. Las cubetas son perfectas para las piezas de juguetes de construcción (que siempre se pierden) los rotuladores, lápices, cuadernos. También te sirve como  mesa para comer para dos niños situando a los niños sentados en los extremos donde está la estrella.

Mesa Pirata


sensoryedge_2186_563261720
  • En la foto 3 una bonita mesa infantil de madera, inspirada en los piratas. En color azul acero combinado con rojo y dorado. Una mesa ideal para comer, dibujar y jugar.
  • El tablero de la mesa es un misterioso mapa donde incluso hay marcado una X. Las sillas van a conjunto con barcos piratas en el respaldo. La mesa también tiene pegatinas de piratas para pegar sobre el mapa.
  • Sillas y mesas van rematadas en las patas y respaldo con bolas rojas.