Las lineas blancas y negras en la decoración de interiores

  • La decoración siempre se ha inspirado en la naturaleza, las pieles de animales son un ejemplo. La piel de cebra, de tigre, de leopardo, de vaca podemos encontrar todo tipo de objetos de vestir y de decoración inspirados en pieles de animales.
  • Hace siglos las pieles eran consideradas como trofeos en las cacerías, se usaban para alfombras o para tapizar muebles. Con el tiempo dado su vistosidad se fue imitando el estampado de cebra para crear objetos de decoración.
  • En la foto número uno un salón donde destaca la tendencia cebra. Alfombra  en color vainilla y negro, sofá chaise longue en blanco con variedad de cojines en blanco y negro. Sobre la parede blanca un cuadro con motivos estilo cebra.

Suma de tendencias

  • El estilo bicolor blanco y negro está de plena actualidad, los estampados geométricos son lo último en el estilo minimalista. Los estampados animales aunque no son un estampado perfectamente geométrico si tienen un patrón repetitivo.
  • La tendencia cebra se identifica con glamour, queda bien sobre cualquier suelo siempre que sea liso. Suelos de madera, de mármol, de cerámica. Sobre un suelo oscuro o sombre un suelo claro.

Añade contrate a la decoración

  • Por poco dinero puedes añadir un cambio. En la foto superior unos cojines tipo cebra sobre los sillones color chocolate. El estampado de los cojines combina con la alfombra también en dibujo cebra. En cambio la pared está pintada en un color claro.