Algunos consejos para decorar la casa en el verano 2012

Si quieren agregar color rápidamente a una habitación, pintarla es la mejor opción. Si quieren ahorrar tiempo y dinero, pueden pintar solamente una pared, y esto se puede hacer en menos de una hora.



En vez de coser almohadones nuevos y manteles, traten de utilizar una nueva técnica. Los almohadones pueden envolverse en telas sin terminaciones, como si fueran un regalo, y atarlo con una cintita para que no se salga.

Tomen una caja y junten todos los adornos y cosas que estén demás en la habitación. En su lugar, coloquen máximo 3 adornos. Esto dará un aspecto más limpio y ordenado.

Si son amantes de las flores naturales, pero odian pagar una fortuna cada vez que tienen que comprarlas, traten de buscar en su jardín un rincón que le dé el sol y plantar algunas semillas de girasol. Hay muchas variedades, elijan las que más les gusten.

Limpien ventanas y alfombras, y si las alfombras son demasiado invernales o abrigadas, quitenlas durante el verano.

Limpien todos los vidrios de la casa. Las superficies brillosas reflejan la luz y esto contribuye al look fresco del verano. No se olviden de limpiar las pantallas de televisores, portaretratos, etc. Prueben esta técnica y van a ver que los cuartos se ven más iluminados!

Por último, pueden cambiar de lugar algunos muebles, incluso intercambiar algunos de habitación. Saquen a relucir esa vajilla buena que tienen y déjenla a la vista como forma decorativa, y si su mesa de comedor está desgastada, píntenla de blanco para dar un toque renovado.

Cualquier cosa que hagan para reflejar el verano en su hogar, asegurense de poner un par de ideas en papel y tratar de hacerlas realidad. La mayoría de estas ideas son fáciles de hacer, rápidas y no demasiado costosas, por lo que hay poco para perder!!