Nuevo catálogo de Intermobil

En el catálogo de Intermobil podremos encontrar todos los muebles que necesitamos para poder “vestir” a la última nuestro dormitorio o nuestro salón.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Intermobil:

  • Salones Modernos: Los salones de último diseño los podremos encontrar todos en Intermobil, además la firma se distingue por apostar por colores que son tendencia en este 2011 y de cara al 2012. Como en la imágen superior podemos encontrar las paredes de un color (rojo) y la de enfrente en otro (blanco), además los muebles para el televisor son de un estilo minimalista. Y vemos además como han apostado por integrar el salón dentro del comedor.
  • Salones Madera: Aunque los muebles modernos como en los de la primera imágen son los grandes protagonistas de este catálogo de Intermobil, podemos encontrar además otros estilos que son algo más “clásicos” y que vienen dados por el hecho de contar con muebles realizados con madera y que le dan a todo el salón un ambiente sencillo.
  • Dormitorios modernos: Los dormitorios modernos y minimalistas están muy presentes en Intermobil y en su catálogo podremos encontrar muchos ejemplos. En la imágen superior podemos encontrar por ejemplo una sencilla cama de matrimonio, un cabecero, una cajonera y poco más.
  • Pero no es el único modelo que nos presenta Intermobil, también tenemos otros ambientes que dan distintos aires al dormitorio como el hecho de esta decoración en tonos oscuros mezclados con el gris y el blanco.
  • Por otro lado también tenemos dormitorios que la firma define como “contemporáneos”. Estos dormitorios cuentan con todo lo necesario para tener el dormitorio amueblado a la última y con un diseño y acabados muy actuales.
  • Dormitorio juvenil: Otro de los puntos fuertes de este catálogo de Intermobil  son los dormitorios juveniles, y para ellos la firma reserva colores tan vivos como el fucsia de la imágen superior, los muebles además son módulos que logran que todo tenga el mismo ambiente y estilo.
  • Otro estilo es el de combinar colores, y por ello, la firma cuenta con este diseño en el que vemos como los cajones que se colocan debajo de la cama para que todo quede más recogido combinan en distintos tonos.
  • Dormitorios infantiles: Los dormitorios infantiles cuentan, de la misma manera que los juveniles, con muchos colores entre los que elegir. De este modo el ambiente parece casi temático como este diseño que parece estar dedicado a la muñeca Hello Kitty.