La mesa del comedor, no puede faltar en nuestra decoración

Las mesas de comedor suelen ser de madera, aunque en algunos casos pueden ser de otros materiales, y de gran tamaño ya que son los lugares en los que comemos junto a nuestra familia o amigos. Además también las podemos encontrar algo más pequeñas, aunque es difícil el encontrarlas individuales.

Mesas de comedor:

  • Como ya he mencionado antes, las mesas de comedor son en su mayoría de madera, aunque lo cierto es que dependiendo de la decoración que queramos darle a nuestro salón y sobretodo si queremos contar con una mesa que sea algo más “elegante”, podremos elegir en otros materiales como pueden ser el cristalo incluso el mármol.
  • Habitualmente las mesas de comedor suelen tener una medida bastante grande para que quepan al menos 8 personas, si bien estas mesas requieren un buen espacio donde colocarlas, lo normal será que la mesa tenga unas dimensiones para por ejemplo colocar a cuatro comensales, pero que ademáspermita el poder expanderse para poder poner a más personas si así lo necesitamos.
  • En cuanto al diseño o forma para las mesas de comedor, seguramente el más común será el cuadrado o rectangular (dependiendo si la mesa es o no grande o está o no expandida), aunque en algunas casas se opta por contar con mesas que sean ovaladas, y donde quizás tendremos más espacio a la hora de comer.
Vemos que tampoco es que exista  mucha complicación en lo que a la forma, o materiales de las mesas de comedor, pero lo cierto es que en la actualidad podemos encontrar muchos estilos en el diseño de estas.