El nuevo catalogo de Nidoc

El catálogo de Nido cuenta con todo lo necesario tanto en complementos como en mueble para el dormitorio, pero además también tiene lo necesario para poder equipar la cocina y el baño.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Nido:

  • Cama : El dormitorio, o lo relacionado con la cama es uno de los puntos fuertes en este catálogo de Nido, en el que vamos a encontrar todo tipo de sábanas, fundas nórdicas, mantas ,  así como fundas cubrecamas o cubrecolchón y las sábanas bajeras. Las podéis encontrar en distintos estilos o tejidos y sobretodo con una amplia variedad de colores.
  • Descanso: El descanso es muy importante para Nido y es por ello que en su catálogo le dedican un apartado especial a todo lo que son almohadas y fundas protectoras para nuestro colchón y para que nuestro descanso esté asegurado.
  • Decoración  : En el apartado de Nido llama como “decoración” encontraremos los elementos decorativos para la cama, y entre estos podemos decir que los que son protagonistas en este catálogo son como no, los cojines.
  • Baño: Todos los elementos que podemos necesitar para el baño están presentes en el catálogo de Nido y en el que encontraremos todo lo que serán toallas, albornoces, alfombras de baño, cortinas y zapatillas para el baño.
  • Mesa y cocina: Manteles , servilletas y paños de cocina de todos los estilos los encontraréis en este nuevo catálogo de Nido y en el que además se incluyen ahora todo lo necesario para que nuestra “mesa” se vista de la mejor manera ahora que llega la Navidad.
Vemos que en Nido todo lo que esté relacionado con la “ropa” para “vestir” la casa será protagonista y es que la firma lleva años siendo de las que más venden tanto en ropa de cama, como de baño y en mantelerías.

Historia de Nido:

  • Nido nace hace 40 años con una pequeña tienda que apenas tenía 20 metros cuadrados. La primera de sus tiendas se abre en Madrid y se convierte en un referente para el resto de tiendas que con el tiempo fueron abriendo.
  • En los años 90 es cuando llega la “gran expansión” de la firma con la apertura de 15 tiendas.  En esta primera etapa, opera bajo la enseña de Euronido y conviven en sus tiendas los surtidos de textil-hogar con los de confección y lencería.
  • Es en 1994, cuando abre su primera gran tienda. Más de 1.000 metros cuadrados en la Avenida de Andalucía (Madrid) y bajo el nombre deMundinido, esperan a los clientes con un amplio surtido de productos, llenos de calidad y colorido. Un nuevo éxito que anima a los propietarios a apostar por la apertura de más tiendas de este tamaño y calidad. En 2002, se produce la unificación de todas estas tiendas bajo la actual marca: Nido.