La casa de los cuadros, una buena opción para tu decoración

Si deseas tener en tu hogar, oficina o cualquier lugar que pueda decorarse un cuadro que va con las últimas tendencias en decoración te recomendamos La Casa de loscuadros. Esta es una empresa especialista en diseño, elaboración o confección de cuadros para la decoración en donde la creatividad y la innovación son sus principales conceptos.



Los pilares de esta empresa, y los cuales acentúan el porque elegirlos como opción de empresa podemos mencionar, la Calidad, ya que poseen estrictos controles en cada uno de sus procesos para brindarle un producto de altos estándares. La experiencia, esta es una empresa que posee mas de 50 años en este mercado. La innovación, salen de lo convencional para siempre tener diseños de cuadros de las ultimas tendencias. Reconocimiento, ya que cada uno de los integrantes del equipo posee una especialización en sus trabajos. Utilizan la última tecnología para asegurar la correcta y adecuada fabricación del producto, y por ende garantizar la calidad del mismo. Poseen un equipo responsable y con alto sentido de cumplimiento en cada una de sus tareas. Y un aspecto muy importante es la personalización, ya que el cliente solicita lo que quiere y ellos lo fabrican de acuerdo a sus necesidades.



Cada uno de los cuadros de La Casa de los Cuadros posee el toque ideal que necesita una decoración moderna. Sus cuadros abstractos, o inspirados en la naturaleza poseen un toque de personalización e imaginación a otro nivel.

Definitivamente si estas buscando una opción para la decoración de un espacio, optar por La Casa de los Cuadros es la mejor opción. Los puedes encontrar en:
  • Calle Claudio Marcelo, 12 14002 Córdoba, España --- Tel: 957 472 261
  • Avenida de la Viñuela, 2 14010 Córdoba, España --- Tel: 957 255 4833
O puedes entrar a su sitio web www.lacasadeloscuadros.com 

Te dejamos con un catalogo de los cuadros para que veas algunos de sus trabajos: