Catalogo del Corte Ingles para el 2012



El Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 será un catálogo variado en el que poder encontrar desde sillas mesas para el comedor, pasando por camas para el dormitorio, sofás y hasta muebles de oficina para el despacho de casa.

Qué podemos encontrar en el Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 para cada estancia de la casa:

  • Salón: El salón de casa podemos vestirlo de distintos estilos con este catálogo de El Corte Inglés para 2012 ya que la firma cuenta con salones dispuestos que recrean estilos como el vintage o el clásico y otros que sean más modernos. Las tendencias se mueven entre estanterías que son elegantes y en madera , sofás de tonalidades en blanco, y como no modelos de piel. Por otro lado también podremos encontrar sofás que sean de colores tan vivos como el lila.
  • Comedor: El Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 cuenta además con una amplia selección de sillas y de mesas para nuestro comedor y por lo visto la tendencia de esta marca de grandes almacenes es la de apostar por aquellas mesas que sean de cristal y que quedarán geniales con la decoración más minimalista. En cuanto a las sillas vemos que son elegantes y como en la imágen apuestan por los tonos más claros o más sobrios como es el caso del baige y realizadas en madera noble.
  • Habitaciones: Otra estancia de la casa a la que se le dedica una especial atención en el nuevo Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 serán los dormitorios o habitaciones y entre ellas y como ya pasa con los comedores, encontramos una varieda de estilos donde todo parece algo recargado. A mi personalmente me recuerda mucho a lo vintage o a lo rústico.
Por otro lado y si bien cuentan además con todo lo necesario para la cocina y el baño, el Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 tiene además especial atención en vender todos los muebles y elementos para decorar nuestra casa sin necesidad de comprar todo el conjunto que ellos tienen en exposición y que encontraremos en elcatálogo.

Muebles que encontraremos en el Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012:

  • Sofás: Que ya he dicho que los tenemos en distintos estilos aunque los de piel son la gran tendencia para el Corte Inglés.
  • Camas: Camas de todos los tamaños a las que se les da importancia en lo que a su ropa se refiere ya que en el catálogo vamos a encontrar todo tipo de sábanas, fundas nórdicas y elementos como cojines y almohadas.
  • Mesas y sillas: Otros muebles que ya he mencionado y que como no encontraremos en madera, en cristal y en la combinación de los dos elementos.
  • Mesas de despacho: Por si queremos contar con una estancia para trabajar, podemos encontrar mesas y sillas de madera en el Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 y que son ideales para ello.
  • Estanterías: Las estanterías para sitios como el comedor o la habitación así como muebles que cuentan con ello están también presentes en Catálogo de Muebles El Corte Ingles 2012 en una amplia variedad de modelos ye stilos.