Fotos de comodas modernas para el 2011

Una cómoda nos ayudará a conseguir un poco de orden en nuestros hogares, especialmente en nuestro dormitorio. Además, este mueble nos permitirá introducir en la estancia íntima por excelencia un toque decorativo original y acorde con nuestros gustos donde distribuir nuestros enseres.



Aunque muchos las consideren piezas anticuadas y excesivamente grandes, hoy en día existe una amplia gama de diseños que distan mucho de los modelos clásicos, que se caracterizaban por ser toscos y pesados. Hoy en día, podemos adquirir cómodas que combinen a la perfección con el mobiliario entre una gran multitud de colores, formas y tamaños.



Siempre se las ha considerado elementos propios del ambiente de las alcobas, sin embargo, pueden convertirse en un mueble de gran utilidad en cualquier habitación de la casa: salones, pasillos, recibidores, comedores, estudios... En este sentido, el material de fabricación será determinante. Colocar una cómoda será la mejor opción para organidozar lo que deseemos dentro de un mueble práctico, funcional y de gran capacidad.