El walking closet, algunos consejos


Los walking closet, no dejan de ser los roperos o vestidores también conocidos como closets pero que son algo más grandes ya que permiten el contar con más ropa dentro y que podamos caminar por ellos.

¿Qué es un walking closet?:

  • Las personas que tengáis una casa grande y que además contéis con el presupuesto necesario, ya podéis comenzar a pensar que vuestra ropa puede estar ordenada de manera que no haga falta que en nuestro dormitorio tengamos o un armario muy grande o incluso dos.
  • Si tienes el espacio y el dinero ya puedes encargar un walking closet, que no es más que un ropero o vestidor de grandes dimensiones y que además permite que podamos entrar en él sin problemas. Que caminemos por dentro para elegir la ropa y que nos la probemos o directamente nos vistamos dentro de ellos.
  • Es evidente que además del espacio, será necesario para sacarle provecho a unwalking closet, el que tengamos mucha ropa y no solo eso. Sino que además podemos guardar y tener ordenados todo tipo de complementos , accesorios y zapatos.
  • Habitualmente, las personas que cuentan con un walking closet suelen montarlo en una de las habitaciones de la casa, que es el modo más cómodo de poder contar con un espacio que sea bastante grande.