Consejos para decorar una oficina para la Navidad 2011

La forma de configurar su oficina hasta, organizarla y decorarla muestra mucho acerca de ti a otras personas. Cuando la alegre temporada navideña este cerca, es importante mostrar que te preocupas por la decoración de interiores de tu oficina con un poco de creatividad. No exageres, sólo decora lo suficiente como para permitir que la gente sepa que amas la más maravillosa época del año.



En primer lugar, elije colores apropiados. Puesto que no todas las personas celebran la Navidad, trate de elegir otros colores además del rojo y verde. Blanco y negro siempre se mezclan y lo hacen púrpura y azul. Por ejemplo, colgar un unos pocos copos de nieve azules y blancos alrededor de los pomos de las puertas y en el árbol de Navidad (ya llegaremos a eso).

En segundo lugar, asegúrese de colgar adornos del techo en lugares donde no por casualidad se toparán con las cabezas de la gente. Es el mejor ponerlos sobre los techos de salones o vestíbulos, ya que el tráfico suele ser más lento y más relajado en esos lugares. Si quieres colgar decoraciones del techo en tu propia oficina, la gente suele pasar esto por alto y puede llegar a ser una molestia.



En tercer lugar, asegúrese de usar cintas y lazos. Use cintas para colgar los adornos y arcos alrededor de su escritorio. Deja volar tu imaginación y encontraras otros lugares de origen para ponerlos.

Además, puede colocar adornos en copas de vino, si tienes una mesa de café o algo por el estilo en tu oficina. Los adornos no siempre tienen que estar colgados.

Por último, no te olvides de tener un pequeño árbol. Uno grande es siempre observado y rápidamente se da por sentado, mientras que uno pequeño es bonito y más apreciado, especialmente entre las mujeres. Añadir algunos adornos y tal vez incluso un sombrero de Papá Noel en la parte superior.








Prueba algunas de estas cosas y mézclalo con algunas de tus propias ideas!