Coleccion de escritorios Ikea para el 2011



Si bien la firma cuenta con una amplia variedad de escritorios en su catálogo, tenemos que añadir el hecho de que tienen además un buen número de accesorios y complementos que os servirán para contar con lo mejor y todo lo necesario para vuestro escritorio.
De este modo, en la web de Ikea podréis ver, que la marca cuenta con escritorios del tipo de madera conglomerada, y que son sencillamente una mesa y punto. Pero por otro lado, vemos otros escritorios que son mucho más completos y que además de contar con una mesa, tienen unas estanterías adicionales que permitirán el que podamos colocar todos los documentos, libros, carpetas, etc…organizados y que no nos molesten por encima del escritorio en sí mismo.
Otros tipos de escritorio que podremos encontrar en Ikea serán aquellos que cuentan con un pequeño estante para que coloquemos el teclado de nuestro ordenador y es que de hecho la firma cuenta con toda una serie de escritorios que están diseñados para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos y estudiar en sus ordenadores.
Los escritorios que tienen tablero desmontable, para adaptarlos a nuestras necesidades, así como aquellos que son de un estilo algo “vintage”. En cuanto a los colores tenemos también una amplia variedad, con tonos en blanco, marrón y negro principalmente.