Aumenta el feng shui de la decoracion con los diseños de panel de abejas



12-everywhere-0409-xlg-55906448

Las abejas en la historia

  • Ya 3.000 años antes de Cristo el pueblo de Egipto practicaba la apicultura hay testimonios en jeroglíficos encontrados. Los romanos, los árabes, durante la edad media, las abejas siempre han estado presente proporcionando al hombre la miel o la cera.
  • Napoleón Bonaparte quedo fascinado al conocer más sobre las abejas,  sembró su manto imperial de abejas y uso las abejas en la bandera de la Esla de Elba. Con la vuelta al minimalismo y la búsqueda de diseños sencillos pero originales el nido de abeja comenzó a ser tendencia en decoración
3785367403_db3af90903
La sencillez de un hexágono que unido a otros se convierte en un diseño sofisticado. El dibujo de nido de abeja es tendencia en telas, jarrones, muebles, sillas, lámparas. Los diseños geométricos casan bien con el estilo minimalista.

Decoración nido de abeja

  • En la foto 1 de portada, un cómoda original y glamurosa en negro con dibujo denido de abeja en blanco, un mueble que no pasa desapercibido  diseñado porSylvanSF.
10-everywhere-0409-xlg-48072262
  • En la foto número 2, una original silla inspirada en el diseño del nido de abeja. Respaldo, pies de la silla y asiento todo decorado con la forma de los nidos de abeja. Es la silla Hxy Thang, un diseño con influencias art deco que resulta de plena actualidad.
  • En la foto número 3 una lámpara decorada con motivos de flores que en realidad son nidos de abeja en distintos colores, marfil, marrón y verde pálido. Pantalla en color perla.
1-everywhere-0409-xlg
¿Estantería modular en forma de nido de abeja?  Aquí la tienes, sencilla y práctica, se venden en conjuntos de tres, se pueden colgar apilar o hacer distintas configuraciones. Realizado en madera de wengue. Una estantería perfecta para un salón estilo moderno o estilo feng shui. Diseño geométrico inspirado en los  nidos de abeja.

Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder