La utilización del cristal en la decoración

El cristal es un elemento que nunca pasa de moda en la decoración, al igual que sus hermanos los espejos.



Al ser un material adaptable en formas y diseños y con las aplicaciones de color, los cristales se pueden combinar en cualquier decoración y formar multitud de objetos decorativos que crearán en nuestras casas ambientes muy cuidados.

Conocí, por casualidad una página web de una empresa que se dedica a fabricar productos en cristal y siempre he querido hablar de ellos, ya que sus productos me parecen de un diseño muy moderno y actual.

No puedo decir lo mismo de su página web que es una de las más feas y poco funcionales que he visto hasta ahora.

Los valencianos mesvidre se dedican a crear toda clase de objetos con el cristal como materia prima

Con el eslogan "Si la vida tiene el color del cristal con que se mira, ¿de qué color quieres tu vida?" la empresa te invita a conocer sus productos de cristal (y algunos otros que no son de cristal) a través de la web. Lástima que sea tan poco atractiva y tan dificil de navegar.

Por otra parte, sobre todo si sois de la zona de Valencia y tenéis pensado algúna reforma o cambio en vuestra casa, os recomiendo que hagáis un esfuerzo para ver sus creaciones. Podéis, pinchar en entrar y luego sobre lo que ellos llaman "tunning glass" y luego a la izquierda "hogar".