Como podemos decorar un salon


Si bien ya hemos visto antes las mejores Ideas para decorar el dormitorio, os damos ahora las mejores Ideas para decorar el salón.
Antes de ponernos a comprar muebles y a decorar el salón deberás tener en cuenta:
  • Espacio que tenemos de salón. Si tenemos un salón pequeño deberemos comprar una mesa que sea adecuada para después no tener que quedarnos sin sitio ni para pasar, por ejemplo.
  • La luz. Es esencial para saber básicamente qué colores a la hora de pintar, son los mejores para nuestro salón y para ello deberémos fijarnos en si cuando es de día, entra mucha o poca. Si tenemos un salón luminoso es mejor aprovechar la luz natural con tonos que sean más vivos e incluso podemos tomar el blanco. Color esencial ya que nos servirá para dar más luz si ya tenemos o para conseguir iluminar si disponemos de poca.
  • Valora los muebles que ya tengas en tu salón. Si por ejemplo ya tenemos muebles que están aprovechables, opta por sacarles partido en lugar de tirarlos. Siempre puedes optar por barnizar una mesa vieja o comprar una nueva funda para el sofá…
El presupuesto del que dispongas limitará como no las ideas que tus gustos te lleven a tener, pero vamos siempre puedes adaptar estos al dinero que tengas. Además firmas como Ikea, cuentan con muchos muebles e ideas de decoración para el salón para todos los bolsillos.