Coleccion 2012 de lavabos Ikea




Los lavabos Ikea son lavabos modernos y funcionales que como en todos los muebles y accesorios que suelen vender en dicha tienda, permitirá el que por un lado podamos comprarlos por partes ( de este modo tan sólo tendremos que comprar lo que nos interesa), y el que además podamos instalarlo nosotros mismos sin problemas.
La firma ya ha lanzado su catálogo 2012, del que ahora os podemos hablar en cuestión de lavabos ya que como cada año suelen apostar una serie de modelos determinados y de este modo crear tendencia.

Tendencias 2012 para los lavabos Ikea:

  • Muebles en blanco: Si bien hace unos años se puso de moda el que los baños o lavabos contarán con muebles en colores tan vivos como el rojo por ejemplo. Ikea apuesta ahora por completo, por aquellos muebles y accesorios para el baño que sean completamente en blanco y que resalten en el espacio del que dispongamos.
  • Muebles y baños funcionales: Si algo caracteriza Ikea es el hecho de saber como aprovechar los espacios .En el caso de los lavabos para 2012, tenemos que decir que han lanzado por ejemplo, una serie de muebles cuyo diseño es algo más reducido y que nos permite el que tengamos un efecto de lavabo que sea más grande.
  • Muebles con combinación de colores: Ya he dicho que la gran apuesta de Ikea para el 2012 es el blanco, pero además cabe mencionar el que la firma apueste por muebles que son en blanco, en la zona de la pica de manos, y que en la parte de abajo, en la que ubican dos puertas o cajones, eligen otros tonos como el marrón claro.
  • Muebles minimalistas: Nada de recargar el baño. Ikea apuesta por diseños y estilos que nos permitan el poder disponer mejor del espacio y es por ello que encontraremos armarios o estanterías que son bastante pequeñas o ajustadas pero en las que ya veréis como cabe de todo.
Pero no solo en Ikea podremos encontrar los muebles que colocar para lavarnos las manos sino que además la firma cuenta con muchos accesorios que podemos comprar y que nos servirán para ir reformando o mejorando nosotros mismos, el lavabo que tengamos en casa.