El uso de las pieles en la decoración


Cuando decoramos nuestra habitación sabemos los muebles que son imprescindibles: cama, mesillas, lámpara… Sin embargo, ?Qué poner a los pies de la cama? Si tú también te has planteado esta pregunta, aquí tienes algunas opciones para que puedas elegir la que más te guste.

Hay opciones para aprovechar el espacio, cómo los armarios, zapateros o baúles; y otras más estéticas con bancos o banquetas. Todo depende del espacio que tengas y, sobre todo, de tus gustos.


Banquetas o bancos
Se trata de la elección más elegante para nuestro dormitorio. Puedes poner una alargada o dos iguales. La firma Maisons du monde ofrece varios modelos verdaderamente refinados que evocan a épocas barrocas o fantásticas.



Baúles
Si quieres dar un toque romántico a tu cuarto, los baúles son la mejor opción. Además, te permiten almacenar cosas en su interior, por lo que son muy útiles si no se tiene demasiado espacio. Los hay de distintos estilos: étnicos, modernos, rústicos? Jadur, Salvador Bachiller y Guía Muebles te proponen algunos.



Zapatero
Puedes colocar un zapatero en la pared de en frente de la cama, quedará muy chic y moderno mientras tienes tus zapatos recogidos y accesibles. En Ikea y La Oca puedes encontrar un surtido interesante.