Consejos para limpiar los muebles


No hay necesidad de gastar un dineral en limpiar los muebles cuando se pueden limpiar a muy bajo costo, haciendo tu propia pasta de limpieza.
Aquí va una receta de pasta de pulir muebles a bajo costo:
1
Paso 1: Con aceite de oliva de cualquier calidad, ya que será para limpiar, haz una mezcla que conste de 4 partes de aceite de oliva con 1 parte devinagre.
Paso 2: Luego de mezclar el vinagre con el aceite de oliva, introduce todo en una botella dispensadora de spray y bate con fuerza.
Paso 3: Saca el polvo de tus muebles antes de aplicar la pasta artesanal que haz preparado. Aplica la mezcla sobre un paño suave y ve aplicando sobre los muebles. A medida que humedezcas el paño, ve agitando la botella. Si el paño se va ensuciando, cámbialo por otro limpio.
2
Paso 4: Una vez que hayas terminado con la limpieza y lubricación de tusmuebles de madera, procede a pulirlos, con otro paño de limpieza, que esté bien limpio y sea suave, de modo que les saque brillo a tus muebles.
Como verás, este es un secreto muy antiguo para limpiar los muebles de madera. El vinagre limpia mientras que el aceite de oliva nutre la madera. Además, esta mezcla te resultará mucho más económica que un lustramuebles, y como recomendación mía, para que puedan disfrutar de un buen aroma, mezclen esto con unas gotitas de aceite aromático. No importa que sean aceites aromáticos de esos malos, mientras el aroma sea de su agrado, todo estará bien.